Correo: info@coronethall.com   |   Teléfonos: (55)5514.2821 | (55)5533.3183
Inglés Lógico

Inglés lógico 101 – 201. Básico

En estos dos niveles trimestrales, usted logrará tener el 100% de la construcción del idioma inglés, a través de una construcción total del idioma, vocabularios adecuados, fonética y conversaciones intensivas. Esta metodología integral y lógica le permitirá, al término de estos dos trimestres, conversar y comunicarse de manera escrita y oral en el idioma inglés sin temor a equivocarse. Con estos dos cursos  básicos cumplimos con nuestro compromiso: inglés lógico en 6 meses.

inglés lógico 301 – 401. Intermedio

En estos niveles usted tendrá una ampliación de las estructuras del idioma, es decir “la flexibilidad de la lengua inglesa”, adicionalmente una extensa comprensión auditiva, fonética y comprensión de lectura sin descuidar en ningún momento la conversación en su nuevo idioma. Con estos dos trimestres, usted afianzará lo aprendido en los cursos 101 y 201 y logrará utilizar el idioma inglés cómodamente en cualquier situación.

Inglés lógico 501 – 601. Avanzado

Estos dos cursos trimestrales están diseñados para el perfeccionamiento de la lengua inglesa por medio de diálogos, lectura, ampliación de la comprensión auditiva y de vocabulario, fonética y conversación intensiva. Con estos dos trimestres se logra que el alumno esté preparado para conferencias y exposiciones con un dominio absoluto del idioma inglés.

Inglés lógico. Speech I y II.

Estos dos cursos trimestrales están diseñados para consolidar lo anteriormente aprendido mediante debates, exposiciones e intercambio de opiniones con sus compañeros y profesores sobre temas universales enfocados en el análisis presentados en libros especiales del sistema inglés lógico.

Inglés lógico. Literature I y II.

En dos trimestres, el alumno conocerá una introducción a la literatura inglesa y norteamericana, fomentando el análisis crítico-literario y propone temas para discusión y conversación intensiva. Estos cursos están diseñados para ampliar la base cultural del los alumnos que deseen continuar sus estudios hacia nuestro Teacher´s Course.

Inglés lógico. Teacher´s Course.
Curso Profesorado de inglés como segundo idioma (ETSL).


Curso que consta de 4 trimestres. El alumno aprenderá la correcta trasmisión de conocimientos y al cubrir con éxito este programa, tendrá abiertas las puertas de cualquier centro educativo para desarrollarse profesionalmente en la enseñanza de la lengua inglesa, ya que el diploma correspondiente lo respaldan el prestigio académico de Coronet Hall y el reconocimiento internacional de inglés lógico.