Correo: info@coronethall.com   |   Teléfonos: (55)5514.2821 | (55)5533.3183
Inglés Avanzado


Coronet Hall ofrece a sus alumnos un curso individual diseñado específicamente para desarrollar y perfeccionar su fluidez y efectividad en el inglés conversacional. Mediante prácticas de conversación y el desarrollo de estrategias específicas para el perfeccionamiento de la expresión y comprensión del inglés oral, los alumnos lograrán ampliar su destreza en esta habilidad clave para un buen dominio del idioma.

El mundo globalizado no sólo requiere de un sólido conocimiento del idioma; también se vuelve cada vez más necesario el desarrollo de conocimientos especializados. Es por eso que Coronet Hall pone a disposición de sus alumnos, cursos específicos para el perfeccionamiento del inglés utilizado en el mundo de los negocios. Nuestros cursos para profesionales incluyen la enseñanza de vocabulario especializado, redacción de negocios y técnicas de presentación y negociación. Todo esto en el contexto del análisis de estudios de casos.

Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) Una de las certificaciones de inglés con mayor reconocimiento en el mundo, evalúa una amplia gama de niveles de conocimiento de inglés en candidatos de diferentes edades. Los cursos que ofrece Coronet Hall familiarizan al alumno con el formato del examen correspondiente, así como las estrategias y herramientas precisas para obtener los mejores resultados.

TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Certificación de inglés destinada a evaluar niveles de aptitud en las cuatro habilidades del idioma; es decir, lectura, comprensión y expresión oral y redacción. Coronet Hall ofrece un curso que enseña las habilidades y estrategias necesarias para presentar con éxito el examen.